“Se palpa que en Málaga hay un gran interés por los productos naturales y saludables”

Una de las últimas incorporaciones a la familia de Málaga Plaza es Juicy Avenue, una marca que se han convertido en punto de referencia para los amantes de los zumos y la comida sana. Entrevistamos a Sandra López de Erentxun, cofundadora de Juicy Avenue los mejores zumos, smoothies, crepes y frozen yogurt saludables y naturales.

¿Qué se puede encontrar el cliente en Juicy Avenue?

Mucha gente identifica Juicy Avenue con zumos naturales. Los zumos son nuestra especialidad, pero también hay una gran variedad de opciones saludables de desayunos, brunch y meriendas, un ambiente acogedor pero a la vez urbano y cosmopolita, buena música, una decoración cuidada y sobre todo productos elaborados en el momento y personalizables con ingredientes frescos y de calidad.

Estamos en plena primavera, ¿cuál es el producto estrella durante esta época del año?

El producto estrella es sin duda el Acai Bowl, una baya antioxidante de Brasil que se bate con otras frutas y a la que se le puede añadir toppings de frutos secos, cereales y fruta cortada Y durante el resto, ¿cuáles podríamos destacar? Los Bagels, son unos panes redondos muy populares en Estados Unidos con los que se hacen sándwiches. Hay 8 sabores para elegir, alguno tan original como el de Chia y carbón activo.

Si tuviéramos que convencer a la gente para que viniera a visitaros, ¿con qué 3 razones podríamos hacerlo?

 Una amplia variedad de productos, desde lo más sano a tortitas, crepes y gofres para que quieren venir a por algo dulce, el ambiente y decoración de los locales y la amabilidad de nuestro personal y trato con los clientes.

“El balance de los 3 primeros meses en Málaga Plaza es muy positivo”

12

¿Cuál es vuestro balance de este tiempo en Málaga Plaza?

El balance de los 3 primeros meses es muy positivo, nos ha sorprendido lo abiertos que son los Malagueños en cuanto a probar cosas nuevas como los Energy Bowls, los bagels, los zumos con superalimentos y proteínas vegetales. Se palpa que en Málaga hay un gran interés por los productos naturales y saludables.

¿Tenéis pensando incluir alguna novedad próximamente?

Siempre trabajamos en incorporar productos nuevos para que nuestros clientes no se aburran de la carta. Seguramente la próxima incorporación serán productos de repostería veganos o específicos para intolerancias como “sin lactosa”. La repostería la elaboramos en un obrador propio en Madrid el cual estamos adaptando para poder elaborar los productos sin riesgo de contaminación cruzada.

Sin duda la calidad de vuestro producto es esencial, ¿de dónde procede la materia prima?

Hay algunos productos como las frutas y hortalizas frescas que proveedores locales nos distribuyen a diario. Otros productos son elaborados específicamente para nuestra marca de acuerdo a recetas o desarrollo de producto que hemos hecho conjuntamente con nuestros proveedores. Contamos con una plataforma logística en Madrid, desde donde distribuimos los productos a todos los locales de Madrid, Barcelona, Malaga y Canarias.

“No añadimos nada en los zumos que el cliente no quiera, ni azúcar, ni edulcorantes, ni zumos concentrados”

 52351674_376789542902890_3485712140995536557_n

Sin duda, beber un batido, un yogurt… puede ser muy saludable de la mano de Juicy Avenue, ¿verdad?

Sin duda los zumos, batidos u otros productos de Juicy Avenue son alternativas saludables. No añadimos nada en los zumos que el cliente no quiera, ni azúcar, ni edulcorantes, ni zumos concentrados.

 Os habéis convertido en un espacio indispensable para muchos jóvenes, ¿es este vuestro público potencial?

 Sin duda el público joven se siente identificado con la marca, por la decoración, por el ambiente, por ser un concepto donde no hay servicio a mesa o por el tipo de productos que ofrecemos. Sin embargo cada vez son más los ejecutivos o señores/as que se cuidan y van al gimnasio que vienen a por sus zumos y ensaladas diarias y ven en Juicy Avenue una parada obligada cada día. Además el público joven es muy asiduo a hacer pedidos a domicilio, y Juicy Avenue es una buena opción tanto para desauinos, comidas o meriendas.

¿Qué relación tenéis con los influencers?

Colaboramos con influencers de lifestyle o fitness que pueden dar una buena imagen a la marca Juicy Avenue. Este tipo de influencers comunican los valores que desde Juicy Avenue queremos proyectar: estilo de vida saludable, ambiente urbano y cosmopolita y calidad de nuestros productos. La mayoría de las influencers con las que colaboramos son o eran ya clientes de Juicy Avenue por lo que están encantadas de colaborar con nosotros.