“Queremos que nuevas firmas se sumen a Málaga Plaza”

Iniciamos nuestro nuevo blog en Málaga Plaza entrevistado a nuestro gerente Patricio Gutiérrez Del Álamo Cerrato. Intercambiamos opiniones sobre el presente y el futuro de nuestro Centro Comercial. ¿Nos acompañas?

Málaga Plaza vive uno de sus mejores momentos con la incorporación de dos grandes marcas en el centro comercial como son Goiko Grill y TEDi, ¿cómo han vivido estas últimas incorporaciones? 

Con muchísima ilusión, viendo que se han cumplido sobradamente las expectativas que teníamos con ambos operadores.

Sin duda son dos marcas con gran poder de influencia no solo en la gente joven, si no cara a atraer a toda la familia a Málaga Plaza, ¿verdad? 

Totalmente, es justo lo que queremos, un amplio abanico como público objetivo. Por ejemplo una vez que entras en TEDi no sabes cuando vas a salir. Tienen absolutamente de todo y con una calidad-precio bastante buena.  Y qué decirte de Goiko Grill, he de reconocerte que desde que está abierto he ido al menos una vez cada semana. El local, su personal, el producto…todo es impresionante. Tenemos que estar orgullosos que este operador abriera su primer local en Málaga en nuestro centro. Sin duda complementan a la perfección la oferta del Centro Comercial.

¿Cómo es gestionar un centro comercial con tanto arraigo en la ciudad como Málaga Plaza? 

Como malagueño que soy me siento muy identificado con este Centro. Fue uno de los primeros Centros Comerciales que se abrieron en nuestra ciudad y ahora emprende una reforma casi integral de todo su interior, con una imagen mucho más moderna y actual. Todos estamos muy ilusionados con el cambio que está dando Málaga Plaza.

¿Cuáles son los objetivos cara a este 2018? 

Crecimiento, por supuesto, pero en todas sus dimensiones. Queremos que crezcan nuestros actuales operadores y que se sumen a nuestro proyecto nuevas firmas. El interés que está despertando en operadores que aún no han entrado en Málaga, nos anima a ser muy optimistas en este sentido.

¿Tenemos una baremación aproximada del número de visitantes anuales de Málaga Plaza? 

Claro, como todos los centros medimos nuestra afluencia. Uno de nuestros objetivos para este año 2018 es pasar la barrera de los tres millones de visitas al año. Estoy seguro que lo conseguiremos.

La presencia de FNAC es sin duda uno de los grandes atractivos de MP, ¿verdad?  

Absolutamente. Es el Operador que todo Centro Comercial querría tener, no solo por su importancia dentro del sector, sino por su oferta de una altísima calidad. Pero sin duda también tienen un gran peso en el centro otros operadores, como por ejemplo Primor, Viva Gym o Burger King, entre otros.

¿Nos podía adelantar alguna novedad cara a 2018? 

Bueno, por el momento, los hitos más importantes que tendremos en el presente año van a ser la reforma integral del Centro Comercial y la entrada de operadores de referencia en sus sectores.

¿Qué tipo de tiendas o negocios le gustaría ver formar parte especialmente de MP? 

Operadores de retail o restauración, que vean en Málaga una oportunidad de expansión. Queremos una oferta diferente, para un centro singular.