Parking

Realiza tus Compras cómodamente

El Parking del Centro Comercial Málaga Plaza está situado en C/ Armengual de la Mota, en el centro de Málaga, y cuenta con capacidad para 320 vehículos, distribuidos en 3 sótanos.  Dispone de 2 accesos para la entrada de vehículos: una por calle Hilera  y otra por Armengual de la Mota.

La satisfacción del cliente es una prioridad en nuestro parking y por eso disponemos de una inigualable oferta de productos y servicios que harán tu estancia más cómoda  y agradable. El Parking cuenta con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, así como servicio de limpieza y vigilancia, ofreciendo la garantía que solo un servicio profesional puede ofrecer.

Además, disfruta de la segunda hora de aparcamiento totalmente gratis. Y si aprovechas para lavar el coche en nuestro parking, ¡tendrás 8 horas gratuitas de aparcamiento!

 

Abono Residente

Contamos con un servicio de abono parking a un precio inmejorable que te facilitará el acceso diario al Centro Comercial, y te proporcionará un aparcamiento seguro en pleno centro de Málaga.

Por todas estas razones, no dudes en contactar con nosotros llamando al 952 61 40 40, o enviando un email a info@malagaplaza.com y solicitarnos la información que consideres oportuna.

 ABONO MENSUAL


Precio: 90 € (IVA  no incluido)

Horario: De 6 a 23:30 de L a S*

*El vehículo podrá permanecer dentro de las instalaciones fuera del horario de apertura, no siendo posible su retirada

Si estás interesado en contactar con nosotros, puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto, llamando al 952 61 40 40 o escribiendo un e-mail a info@malagaplaza.com. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites.

Aparcar en el centro con las mejores ventajas es aparcar en Centro Comercial Málaga Plaza.