Oficinas

aguirre_newman_logoLas dos plantas superiores del edificio se dedican a oficinas y en sus más de 4.500 metros cuadrados en alquiler se encuentran instaladas empresas de reconocido prestigio que operan en diversos sectores. Para más información puedes contactarnos en el 952 062 782 o escribiéndonos a aranzazu.garcia@aguirrenewman.es.

Actualmente en nuestras oficinas podrás encontrar a:

 

ICCS

oncisa inmobiliaria
Fundada en 2001, ICCS es una empresa de Contact Center de servicios de Outsoursing, Telemarketing, Recobros y Atención al cliente con una plantilla superior a 400 empleados distribuida en nuestras dos plataformas ubicadas en Málaga y Sevilla.

Prestan de servicios de Inbound, Outbound y BPO para diferentes empresas de ámbito local, regional y nacional, consiguiendo mes a mes niveles de Calidad y de satisfacción acordes con las expectativas de nuestros Clientes. Su actividad se desarrolla gracias a un equipo de profesionales especializado y altamente comprometido en la mejora continua, cuyas bases son la responsabilidad la integridad y el entusiasmo.

Altamira

oncisa inmobiliaria
ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, S.A. (“Altamira Asset Management”) comercializa a través de su web activos inmobiliarios ubicados en toda España pertenecientes a diversas entidades financieras y promotores inmobiliarios.

El Portal incluye oferta de inmuebles de obra nueva, inmuebles en construcción y de segunda mano. La tipología de inmuebles es muy variada e incluye viviendas, naves, locales, oficinas, plazas de garaje, etcétera.

Deloitte

oncisa inmobiliaria
Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso delcapital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

“Deloitte” es la marca bajo la cual miles de profesionales organizados en firmas independientes colaboran para ofrecer servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento financiero, gestión de riesgos y servicios fiscales y legales.

Oncisa

oncisa inmobiliaria
Oncisa, S.L. es una empresa de la Corporación Empresarial ONCE cuya actividad se centra en la promoción, gestión e intermediación inmobiliaria. Fundada en 1993, la compañía cuenta con un equipo humano formado por 45 personas.

Es una empresa promotora inmobiliaria que, en los últimos tiempos, ha centrado su labor en el ámbito residencial -tanto primera como segunda vivienda- y en la promoción de oficinas en régimen de renta.

Janssen

oncisa inmobiliaria
Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson, una de las empresas multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación, que emplea a más de 118.000 personas en todo el mundo. Desde hace 125 años, Johnson&Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéutico, profesional y de consumo.

Guillermo de las Heras

oncisa inmobiliaria
Taller de arquitectura con más de 10 años de experiencia en Málaga. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 952 30 46 70 o escribiendo un correo a gdelasheras@coamalaga.es.

SEQUEL

oncisa inmobiliaria

Fundada en 1993, inicialmente como una empresa de servicios de consultoría, Sequel Business Solutions ha crecido hasta convertirse hoy día en una empresa líder, especialista en software para el mercado de seguros de Lloyd’s en Londres.

Nuestros clientes son las grandes aseguradoras e intermediarios globales que usan nuestros productos  como parte fundamental de la administración de su negocio. Las aplicaciones son usadas por miles de usuarios en el mercado de Londres y gestionan billones de libras en transacciones cada año, lo que nos convierte en líderes de este mercado.

Sequel emplea a más de 140 expertos entre su oficina central en la City de Londres y su oficina en Málaga, donde la plantilla ha aumentado un 400% desde su creación en el año 2007. Actualmente, un grupo de 60 experimentados desarrolladores implementan e innovan complejas aplicaciones usando las últimas tecnologías .Net desde nuestra sucursal en España.