Nueva Exposición: Geometría Urbana

A partir de este viernes 6 de junio hasta el 15 de junio puedes disfrutar en nuestro Centro Comercial de la exposición fotográfica “Geometría Urbana” de Manuel Jose Holgado:

“Calzado cómodo, vestimenta apropiada, sin quedarse corto pero sin pasarse, cámara ligera con batería de repuesto, unas monedas locales si es posible… y a descubrir la ciudad.

Aunque sea la tuya propia, aunque hayas estado allí cien veces, aunque vayas a volver otras cien…

Igual mirando hacia arriba, hacia abajo, al frente o hacia atrás. La urbe se descubre y redescubre a diario. Cada una es en si misma un mega museo de formas geométricas. Todas las formas están presentes en la ciudad, en sus edificios, sus calles, fuentes, plazas, farolas …

Miles y miles de formas, nada caprichosas, líneas rectas, curvas, semicírculos, óvalos, ángulos rectos, llanos, obtusos, escorzos, tremendas simetrías, perspectivas apasionantes, conjuntadas de tal manera que es imposible no sorprenderse.

De la contemplación a la admiración solo hay un paso.

Mientras contemplo y admiro, estoy realizando una de las pocas automedicaciones inofensivas que me permito: Mi ración diaria de Geometría Urbana”

Pásate a visitarla… ¡¡Te esperamos!!