Mímate-Mamá, la tienda para los 9 meses más especiales de tu vida

Si has decidido ser mamá seguro que no tienes palabras para describir lo que significa estar embarazada y estar en esa dulce (aunque a veces un “pelín” dolorosa) espera para poder tener entre tus brazos al nuevo miembro de la familia. Ser madre cambiará tu forma de ver el mundo, de ver la vida y quizás también la manera en que te relacionas con los demás… eso si, todo con un buen propósito: dar todo tu amor y tiempo a tu bebé.

Ya sabes que en nuestro Centro Comercial tenemos lugar para la tecnología, la belleza, el deporte o la infancia pero además, en uno de nuestros pasillos, se encuentra una joven profesional, Dunia Bennis, que tiene años de experiencia aconsejando a las premamás que se acercan hasta su tienda llamada Mímamte-Mamá (claro, no podría tener otro nombre mejor que éste)

Ella ha volcado todo su esfuerzo e ilusión por hacer de este proyecto su pasión, por ofrecer moda textil específica para las que van a ser madres. Queríamos darle a Dunia el protagonismo que se merece por tanto años tras su mostrador, haciendo que cada futura madre que entra por la puerta de su local se sienta especial, guapa, cómoda. Por este motivo, nos hemos acercado hasta Mímate-Mamá para hablar con ella.

Dunia nos ha desvelado el motivo por el que su empresa sigue en activo a día de hoy: “las mamás que vienen a nosotros lo hacen porque buscan algo diferente, buscan consejos y un lugar donde puedan resolver sus dudas y sentirse comprendidas porque siempre ofrecemos lo mejor de nosotros” Confiesa que muchas de ellas quieren tener sus “productos estrellas” en el armario como son los “vestidos de fiesta para premamá y lactancia”

Seguramente en Málaga y provincia existirán más espacios como el que ha creado Dunia pero en Mímate-Mamá la diferencia reside en el “trato personalizado que ofrecen a cada cliente, la atención en ese preciso momento y en cada etapa del embarazo, postparto y lactancia”

Es cierto que algunas futuras mamás se miran al espejo y no se ven atractivas pero eso es una idea que la joven empresaria rechaza y quiere cambiar por completo: “la belleza de una mujer embarazada es indiscutible. Es un momento único en la vida y hay que disfrutarlo, ponerse guapa y cómoda. En nuestra tienda podrán encontrar todo lo necesario desde la talla XS hasta XXXL”

Cada mujer tendrá su percepción particular sobre la maternidad. Dunia asegura que a ella la hizo “más valiente para tomar decisiones y riesgos”

Por último, le pedimos que lanzara un consejo a las premamás: “siempre que disfruten, que se pongan cómodas, porque son nueve meses largos. Cuando salgan a cenar o cuando tenga un evento que se ponga un vestido premamá que realce su belleza. Ahora es su momento”

Sobran motivos por los que decidirte a visitar esta tienda especializada. Te aseguramos que vas a encontrar las prendas que mejor se adecuan a esta nueva etapa de tu vida.

Por cierto, si nos estás leyendo y pronto llegará el pequeño: ¡Felicidades!