Las notas musicales de Nacho de la Cruz llegan al Málaga Plaza

¿Te has fijado en el piano que tenemos en nuestro Centro Comercial? Ese que está justo en la entrada, en frente de Primor y junto a las escaleras que suben a Fnac. Recientemente, hemos decidido que este instrumento sea usado por diferentes artistas locales para que nuestros clientes, visitantes y curiosos se llenen sus oídos con diferentes melodías en vivo y en directo.

 Para esta ocasión hemos querido contar con un joven malagueño, lleno de positivismo, llamado Nacho de la Cruz, quién con tan sólo 18 años parece que lleva toda su vida tocando el piano. Todos los jueves de 19.00 a 20.00 podrás verlo tocando en directo estilos como “rock, el pop, banda sonoras de películas, baladas…” y lo que más le gusta a nuestro joven músico, “canciones de Coldplay”.

 En una entrevista con el malagueño afirmaba que “siente una libertad total y satisfacción al ver que disfruta la gente de mi alrededor”. En un futuro le gustaría poder vivir de su música ya “que ver a la gente emocionarse no tiene comparación”.

 Para quién quiera conocer más a nuestro invitado pueden buscarlo en Instagram con @Nachodelacruz_  aunque si caminas un jueves, cerca de nuestro Centro Comercial, y escuchas un piano sonando… ¡no te quedes fuera!, ¡entra a disfrutar de la música!