CAMPAÑA SOLIDARIA

El Centro Comercial Málaga Plaza ofrecerá del 17 de diciembre al 5 de enero actividades, juegos y talleres que girarán en torno a valores como la diversidad cultural, la sostenibilidad, la cultura de paz y los hábitos de vida saludables, actividades que los niños podrán disfrutar de manera gratuita. De esta manera los niños que participen se divertirán en un ambiente navideño junto con Papá Noel y los Reyes Magos mientras aprenden comportamientos solidarios.
Además el Centro organizará una Campaña Solidaria con la Infancia, que consistirá en la recaudación de juguetes usados y su posterior donación a la Asociación Benéfica Biberódromo en beneficio de familias necesitadas con niños. La campaña se publicitará tanto en radio, como en prensa y en el mismo Centro Comercial.
Con estas acciones el Centro Comercial Málaga Plaza quiere aportar su granito de arena a una ciudad a la que lleva casi 20 años viendo crecer y prosperar. El objetivo no consiste solo en ayudar a los más necesitados, sino en tratar los problemas sociales desde la raíz a través de una enseñanza lúdica que forme en valores positivos a los futuros adultos del mañana.
Adjuntamos un folleto con la información de las actividades infantiles que se realizarán en el Centro y deseamos su participación en esta Navidad Solidaria.